Tomás Holder hace algunos días confirmó su separación de Paula, su novia. El ex Gran Hermano se mostró muy enojado con la joven y lanzó fuertes mensajes en sus redes: "¿Destrozar sueños? Te quedaste con 50.000 seguidores. Te di una vida que nunca pensaste".
"Por no querer dejar gente atrás de tu pasado te perdiste los mejores años de tu vida junto a la persona indicada. Yo le di todo lo que tiene hoy en día. Tiene 50 mil seguidores que ojalá los pueda aprovechar con lo del modelaje. Ojalá que sea fuy feliz, que pueda aprovechar todos los seguidores", agregó.
Eso no fue todo porque Holder finalizó: "Tiene canjes y todo lo que ella quería. Pude ayudarla con eso, estoy súper contento de que ahora es más conocida". Ahora bien, hace algunas horas en diálogo con LAM, Paula destrozó a Tomas con un audio.
La joven influencer lo acusó de maltratador y lo fusiló: "Lo único que le importa son los seguidores y salir a comer ¿viste? La vida se basa en eso. Es un pobre pibe. Seguro que si no me llevaba a comer, no sé... yo no comía. Na, vergüenza ajena las pelotudeces que dijo".
"Es un pobre tipo, pero bueno. Estoy súper tranquila porque no recibí un mensaje malo. Mirá que me llegaron como 500 mensajes y no hubo ni uno malo. Así que nada, quedó demostrado lo que es como persona ese pobre tipo. Si, si. Es definitivo", confesó.
Y finalizó furiosa contra el ex participante de Gran Hermano: "Por respeto a mi, no me puedo permitir una cosa así en la vida, que me maltraten. Por respeto a mi familia y mis amigos que pudieron lograr que abra los ojos para salir de ahí porque ya era grave".