El infierno de Julieta Prandi continúa latente en esa causa eterna contra su ex marido Claudio Contardi, en la que batalla en la Justicia hace años por una gama enorme de delitos. Dentro de todo ese panorama, la blonda recibió una querella de Ezequiel Contardi, el hijo del denunciado.
La trama se remonta a que este joven se quedó con un departamento que compró Julieta, bajó un ardid muy extraño y frente a las acciones legales que emprendió Prandi para recuperarlo este hombre le devolvió una contrademanda, porque legalmente posee la escritura del inmueble.
En todo ese entuerto, en A la tarde consiguieron un audio de una conversación telefónica entre la famosa y Ezequiel, que demuestra que el joven quería devolverle la casa. “Esto yo no lo hago por ningún tipo de interés”, le dice Contardi. “Ya se que no lo haces por interés porque de hecho estas perdiendo de tener un departamento, pero bueno te puede traer problemas”, le responde ella.
“Bueno en realidad a mi problemas no me va a traer, para mi el problema en realidad es este…yo se que a lo mejor te parece medio loco, llamativo, peor es no poder decir ‘che, te llamo y hablar’. Mi problema es quedar entrampado o agarrado a algo que en realidad no tengo nada que ver”, admite Ezequiel.
EL AUDIO DEL HIJO DE CONTARDI RECONOCIENDO QUE EL DEPARTAMENTO ES DE JULIETA PRANDI
En otro fragmento, Contardi reconoce: “Y que no solo no tengo que ver sino que no quiero seguir teniendo que ver por comunicación directa de linaje, ¿entendes?”. Mientras que Julieta le agradecía la honestidad y remarcaba que el problema lo generó Claudio Contardi.
Y finalmente llegó la confesión de Ezequiel, el tramo más importante, dado que admitió que deseaba entregarle el inmueble a Prandi. “ El departamento está bien en sí en general, solo le falta una mano de pintura. Y que obviamente que si vos queres venir antes a verlo para que veas que es verdad yo no tengo ningún tipo de inconvenientes. Ahora lo que yo no sé es cómo podemos hacerlo (el trámite legal para devolverlo)”, expresó el hijo de Contardi.