Guido Kaczka no gana para disgustos como cara visible de Bienvenidos a bordo. Es que, si bien el programa de juegos de El Trece tiene buena repercusión entre su público, las denuncias por incumplimiento que no paran de crecer hacen tambalear este avión que, hasta ahora, parecía imbatible.
El ciclo vuela con viento en contra desde hace unos días, cuando el taxista Cristian Cirigliano se quejó en las redes de que nunca había recibido su premio de 30 mil pesos y la heladera que supuestamente le habían prometido, tras sacar el lingote en octubre de 2020.
El propio Guido salió a defender a su producción en un móvil a Intrusos, donde aclaró que “el lingote rojo, nunca jamás entregó heladera, eso se ve en la tele, no es una cosa que se ve después". Además, explicó que con los 30 mil pesos “hay un tema con el banco y su cuenta, pero todo estaba en el plazo".
Pero ahora, una nueva denuncia se suma contra Bienvenidos a bordo, la de Angie y Franco, una pareja que salió al aire en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares que indicó que en enero de 2019 ganó una estadía de cuatro días en un coqueto resort de Uruguay que nunca se concretó.
"Llegó la pandemia y nos olvidamos de los viajes. En agosto dije 'vamos a reclamarlo' y escribí al mail”, contó Franco, y agregó lo que pasó a continuación: “Nosotros somos de San Francisco, Córdoba, y me respondieron que podía ir, yo o algún conocido en Buenos Aires, a retirar el voucher”.
“Le respondí que no conozco a nadie que lo pudiera retirar y que tampoco podíamos ir nosotros en plena pandemia. No me dieron nunca más respuesta", cerró el hombre.
"Hay que decir una cosa, a la producción este premio no le cuesta nada, porque está pago con el canje", opinó Pallares, duro con esta desprolijidad de quienes hacen el programa que ensucia el buen nombre de uno de los conductores más queridos de la televisión.