Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta abrieron la noche del miércoles de ShowMatch la academia (eltrece). A la pareja no le fue nada bien en el shuffle dance aunque al bailarín de la hermana de Alex la pasó de maravillas.
Sucede que tuvo la oportunidad de estar cara a cara con Hernán Piquín luego de haber confesado que le gustaría estar con él. Fue así como apenas tuvo chance, Ángel de Brito lo expuso al recordar: “Ya que habló Hernán Piquín, dijiste que querías pasar una noche con él…”.
“Me preguntaron eso y bueno, es un bombón, más vale, si tuviera que darle, lo hago”, indicó Nacho Gonatta mientras que el bailarín se iba poniendo colorado. “Ay, se puso colorado Piquín”, dijo Marcelo Tinelli al preguntarle si “¿usted está en pareja o su pareja se quedó en España?”.
“Sí, yo estoy en pareja, pero Nacho también”, dejó en claro Hernán Piquín, pero Nacho Gonatta lo encaró: “Sí, estoy de novio, ¿pero cuándo fue un problema eso?”.
“Tres es multitud, y cuatro menos, Agustín nos prende fuego a todos, no va”, le respondió el jurado de La academia. Sin embargo, la pareja de Charlotte Caniggia insistió con su propuesta al decirle que “todo eso se va viendo con el tiempo, nunca digas nunca”.
Hernán Piquín le dio la razón Nacho Gonatta aunque pidió que pusieran una foto de su novio Agustín en pantalla para que todos pudiera ver porque lo elegía sólo a él. Apenas apareció en una foto en los televisores gigantes salió corriendo a estamparle su beso.