Jimena Barón siempre se las ingenia para construir tendencias, para lograr que las intimidades de su vida se conviertan en tema de debate. Además de todas las luces que la enfocan con su talento en la música y sus habilidades para diferentes ramas artísticas.
En el último tiempo, la cantante surfeó por olas de mediatez con su noviazgo efímero con el Tucu López, así como por su incursión al jurado de ShowMatch. De hecho, en esta semana ya protagonizó algunos episodios picantes en esta nueva faceta, en la que se muestra muy verborrágica.
Claro que todo lo que rodeó su relación con Daniel Osvaldo se erige en otro foco de tensión, por eso su reciente canción Flor de involución reflotó todo ese entuerto, aquella convivencia peculiar en la casa del exfutbolista, que en el 2020 activó furiosos debates.
¿Qué pasó ahora? Resulta que Jimena está presta a cumplir 34 años, el lunes se producirá una nueva vuelta al sol de su aterrizaje a este mundo. En 2020, Barón celebró y sopló las velitas en el hogar de Osvaldo y de hecho compartió varias fotos de ese evento íntimo.
La actriz decidió saltar a su Instagram para tirarle un palo a Daniel y en algún punto reírse de sí misma. Con una storie en la que baila a full un tema tropical, Jimena escribió una frase irónica: “¿Quién cumple años mañana y no lo festeja en la casa de su ex?”.
Inmediatamente, en la siguiente publicación le agregó más pimienta: “Vos, que tanto me criticaste el año pasado, felicitame, dale. Vos sabés que sí”. Así Barón reconoció que aquella apuesta a una reconciliación con Daniel se basó en una mala decisión. Por lo menos le pone humor a sus yerros.