Agustín se convirtió en uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano. Y es que, el joven fue eliminado del ciclo por sus pésimos gestos contra Julieta. Sin embargo, el asegura que se trata todo de su estrategia. Además, ingresó nuevamente en el repechaje.
De hecho, hace algunas semanas reveló su estrategia y sorprendió a todos: "A puro bidón básicamente, como le digo yo. Vamos a tratar de acomodar la placa de alguna manera a ver si sirven estos votos y bidonear la placa. Los motivos son los siguientes, no voy a usar ni voto invertido ni un voto simple".
"Voy a usar una cazadora básicamente, es tratar de meter en placa, cazar alguna de estas dos personas, difícil que sean las dos juntas pero una de estas dos nominadas sin ningún tipo de justificación personal simplemente por estrategia", agregó el joven.
Y continuó: "Así que esperemos cazar algunas de las dos para movilizar las placas a mi favor, incluso si yo quedo dentro de ella". Además, mostró su jugada para estar cerca de Marcos y así tener siempre el apoyo del público para no ser eliminado.
"Acá en la casa puedo estar con todos, pero a mí me gusta pasar tiempo con vos. Yo siento que me puedo llevar bien con todos, pero con vos es diferente. Con vos puedo charlar, estar tranquilo, reírme. A vos te extrañé un montón”, le confesó a corazón abierto.
Ahora bien, hace algunas horas Agustin sorprendió a todos en la fiesta de Gran Hermano al protagonizar un baile súper hot delante de sus compañeros. Y es que, las cámaras captaron al hermanito en medio de su gran momento y se hizo viral en las redes.