Mucho se habló de una supuesta tensa y hasta mala relación entre la ex participante de Gran Hermano Zoe Bogach y su madre Aixa Abasto. Y ahora aparecieron las pruebas que confirmarían virulentos dichos de la mujer en contra de su hija, lo que generó el dolor más profundo en la jovencita.
En cuanto Zoe abandonó la competencia por decisión del público, incluso después de que su madre compartió con ella algunos días adentro de la casa más famosa del país, las versiones de que Aixa no se habría comportado del todo bien con su hija mientras ella estaba encerrada en el aislamiento que impone el reality, fueron en crecimiento.
Incluso, se llegó a hablar mucho de la mala relación que Aixa mantiene con el novio de Zoe y los motivos que llevaron a que en la familia no haya paz y armonía. Y se pensó que tras dejar el programa de Telefe, Bogach abandonaría a su pareja algo que, por lo menos hasta el momento, no habría sucedido.
En las últimas horas, se conocieron unos tremendos mensajes que Aixa habría compartido con parte del entorno íntimo de ella y de la joven en donde se observa que la habría criticado en más de una oportunidad por su aspecto físico y por la vestimenta con la que la rubia se mostró durante la competencia.
ZOE ES UN PAÑO DE LAGRIMAS TRAS LEER A SU MAMA
Zoe se enteró de todos los mensajes que Aixa compartió con la familia y la tristeza invadió su vida por estas horas. Y buscó contención y refugio en una de las amigas que se hizo durante su paso por el programa, Rosina Beltrán, quien acudió a su ayuda sin dudarlo.
Incluso, fue la propia ex jugadora uruguaya quien compartió, a través de sus redes sociales, cómo está Zoe hoy... "Amiga, ¿voy?", pregunta Rosina, a lo que Zoe responde sinceramente, dejando al descubierto sus emociones. "Estoy del ort**, pero vení si querés. Que difícil, dios. En serio". "Ahí voy y nos contenemos. Te amo. Estamos juntas", respondió Rosina.