Fede Hoppe y Maca Rinaldi son una de las parejas más afianzadas del mundo del espectáculo . El productor y la modelo están construyendo su primera casa donde vivirán juntos y compartieron los avances en las redes sociales.
Este fin de semana, Fede y Maca fueron invitados por sus amigos Mica Vicionte y Fabián Cubero a cenar a su casa. Durante la noche de amigos compartieron una rica cena, vieron juntos Top Gun y no perdieron oportunidad para jugar a los videos juegos con casco de realidad virtual.
Mirá También

¡Un palacio! Macarena Rinaldi abrió las puertas de la casa que está construyendo con Federico Hoppe y mostró todo
Mientras Mica filmaba cómo jugaba Hoppe, el porductor protagonizó un inesperado blooper. Muy compenetrado en el juego y sin tener noción de lo que había a su alrededor, Fede lanzó un puñetazo contra el llavero de la pared de la casa de Mica y alertó a su novia. ¡Uy! Mi amor”, se escucha a Rinaldi. “¿A qué le pegué?”, fue la reacción del productor que compartió Mica en sus redes.
Hace un tiempo, Macarena contó que la cuarentena afianzó su pareja con Hoope y le gustaría ir más allá y formar una familia con él: "La cuarentena la pasé con Fede. Hacía mucho tiempo que ninguno de los dos convivía y fuimos una buena compañía. Nos divertimos un montón. No nos peleamos ni una vez. Me sorprende lo bien que nos llevamos".
"Me gustaría tener un hijo. No sé lo que significa ser mamá pero debe ser lo más lindo del mundo. Quedaré embarazada cuando se tenga que dar. Con Fede no estamos buscando ahora. Fede es delgado por naturaleza, pero le gusta hacer gimnasia",