Este viernes 21 de octubre los participantes de Gran Hermano tuvieron la primera fiesta de la casa. Afuera, hubo un debate y se realizó “La noche de los ex” y de esta manera, con un panel de ex hermanitos se analizaron algunas de las cosas que pasaron durante la semana.
El conductor del programa fue Robertito Funes y junto con los invitados revivieron un blooper muy cómico que vivió Julieta Poggio en el baño. La rubia fue a la medianoche a hacer sus necesidades mientras todos estaban durmiendo. Lo que ella no sabía es que se iba a quedar encerrada.
Luego de hacer lo que tenía que hacer, intenta salir y se dio cuenta que la puerta se había trabado y comenzó a gritar: “Ey chicos””Ayuda” y por algunos minutos vivió una incertidumbre de que nadie venía por ella.
En ese momento, Tomas Holder se encontraba lavándose los dientes y después de que terminó decidió ir a ayudarla. Mientras sus compañeras se reían en la habitación y a pesar de que ma escucharon gritar ninguna fue por ella. Así, Holder empujó la puerta con fuerza y si bien se rompió la cerradura, la rubia pudo volver a la cama.
Cuando llegó, todas le preguntaron quien la había salvado y ella contó que había sido su compañero.
Según trascendió, la joven es una de las únicas que trabajó en el mundo del espectáculo. Actriz, modelo y influencer según se presentó como “la chica de Devoto” al momento de entrar en la casa más famosa del país, luego se supo que fue una de las protagonistas del film "Papá por un día" (2009) junto a Nico Cabré y Luisana Lopilato.