Natalia Oreiro (43) es, quizás, de las actrices más queridas del ambiente artístico local. Fresca, espontánea y simpática como pocas, se negó durante años a tener redes sociales. Sin embargo, en medio de la pandemia de Coronavirus, decidió acercarse a sus fans abriendo una cuenta de Instagram.
Y desde que tomó la decisión de sumarse al mundo cibernético, el 4 de julio pasado, no para de sumar seguidores y ya superó los 777 mil 900 personas. Allí, la talentosa actriz uruguaya muestra fragmentos de su vida, recortes de sus trabajos y producciones. Pero no es lo único que comparte, también publica sus errores y bloopers…
Sí, así como lo lee. Tan natural es que no le molesta mostrarse humana, por eso compartió con sus fans, en sus historias de Instagram, el momento preciso en que mientras desfilaba casi se cae.
Allí se la ve lookeada con un vestido largo, color rojo, de ensueño. Lista para desfilar comienza a caminar y cuando gira para volver a su lugar se tropieza y trastabilla, pero sin caerse. ¿El resultado? Una carcajada que contagió a sus seguidores y que revolucionó las redes. “Cuando te hacés la modelo y sos re catrasca”, escribió al pie junto a un emoji con carita de payaso.
Hace tiempo que la televisión argentina no ve a Natalia Oreiro, salvo la sorpresiva aparición que realizó en la pista del Cantando cuando realizaron su performance Jey Mammon y Carla del Huerto y donde arrasó con su encanto.
Pero la televisión uruguaya tiene más suerte, ya que sus fans la ven cuando sintonizan Got Talent Uruguay, reality que conduce con enorme éxito, y en el que aguarda la gran final.