Luego de celebrar su casamiento a puro canje y de contar orgulloso que pudo organizar un fiestón pagando sólo 20 mil pesos por un evento que le hubiera costado un millón, Rodrigo Vagoneta pasó un momento tenso en Bienvenidos a bordo.
Todo iba normal en el ciclo de El Trece, ahora conducido por Laurita Fernández. Vagoneta, disfrazado de Flash Gordon, no paraba de tirar remates y un chiste detrás de otro, mientras desfilaban los “parecidos” famosos, el hit del programa de juegos.
Hasta que a Rodrigo se le ocurrió hacer una broma física que se le fue de las manos y terminó de la peor manera. ¿Qué pasó? Emulando al superhéroe elegido para ser jurado en ese programa, el humorista se paró y corrió varias veces por el estudio.
El problema fue cuando, en una de sus corridas, rompió sin intención un foco cuando Laurita le pidió que revisara una de las luces a ver si funcionaba, ya que nadie podía adivinar el parecido de uno de los participantes.
Mirá También

Cande Tinelli explotó por las críticas a su cuerpo y sus tatuajes: “Es bastante triste que…”
El pobre Vagoneta corrió sin chistar hasta donde estaba el reflector y lo movió de una manera tal que de inmediato se apagó. Ante las risas y comentarios nerviosos de los presentes, Rodrigo atinó a disculparse y a salir del paso con un chiste.
“Uy chicos, perdón. Me lo van a descontar del sueldo”, dijo Vagoneta, que en 2020, en plena cuarentena, reveló detalles de su pasado signado por el consumo problemático de alcohol.
Mirá También

Emilia Mernes contó la verdadera historia detrás de los strass que tiene en los ojos: “Los uso porque…”
Mirá También
