Coti Romero y Alexis Quiroga decidieron seguir sus vidas por caminos separados y así como la joven aprovechó a salir de fiesta por su Corrientes natal, el que hizo lo propio pero en la Ciudad de Buenos Aires fue El Conejo. Para mala fortuna del ex hermanito, protagonizó un insólito blooper al salir de un taxi.
La popularidad que rodea a cada integrante que pasó por Gran Hermano, hoy la buscan aprovechar al máximo. En sus primeros días como soltero, el Cone parece que superó bastante rápido a Coti y decidió ir a disfrutar de la noche junto a Marcos Ginocchio.
Los cientos de fans que se ganaron gracias al programa, lo lleva a vivir día a día situaciones nuevas. Esta vez, un grupo de fanáticas los siguieron detrás del mismo auto en el que iban y quedó registrado cómo Alexis se cayó en plena calle queriendo cambiar de lugar.
Aprovechando que el taxi que los llevaba se detuvo en un semáforo, Marcos, Quiroga y un integrante más, iban los tres en el asiento trasero. En su afán de querer ir adelante, El Conejo trató de salir rápidamente y terminó con las manos en el asfalto.
LA EMOCIÓN DE LOS EX'S PARTICIPANES DE GRAN HERMANO
Debido a que en ese mismo instante venía grabando una seguidora, el épico momento quedó registrado en las cámaras. “¡Está re loco!”, le dijo Ginocchio mientras se levantaba y un detalle que no pasó por alto es que en su caída le tiró el celular al piso.
En una secuencia que ocurrió en apenas unos segundos, la seguidora rápidamente lo buscó a Marcos para pedirle un saludo a su provincia. “Un saludo para San Juan”, comentó El Primo, que a su vez comenzó a chequear que no se haya dañado su teléfono.
Exaltados por toda esta actualidad que vienen teniendo, a Alexis se lo notó bastante mejor que hace unos días atrás. Superando poco a poco lo que fue su relación con Coti, Conejo entendió que es tiempo de ser el protagonista de su propia vida y dejar de estar esperando un amor que no es recíproco.