Florencia Peña (46) anunció el último domingo que tanto ella como sus hijos tenían coronavirus: "Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid", escribió la conductora desde su cuenta de Twitter, cuando la noticia había comenzado a girar en torno a los chat periodísticos de noticias.
La mamá de Juan, Felipe y Tomás agregó desde su casona de Nordelta: "Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos".
Mirá También

¡Qué momento! Pampita tildó a uno de sus panelistas de “machista”, pero lo terminó justificando
Y lo que parecía que era un simple tuit comunicando una triste noticia acerca del virus que arrasa en el mundo, se trasformó en una vía de ataque hacia la conductora, acusada por los haters de de transmitirle la enfermedad al resto de su familia.
Es por eso que la conductora de Flor de equipo (Telefe), ciclo del que se ausentará hasta recibir el alta, realizó un fuerte descargo desde la misma red social en que anunció la enfermedad.

"Según lo que leo, mis hijos solo tienen contacto conmigo y por eso se contagiaron. No tienen amigos, un padre, no salen, no respiran. Y yo soy CULPABLE por ir a trabajar y por no mandar a mis hijos a la escuela...", agregó.
"Porque soy analfabeta K. Y me contagié porque soy peroncha con sobre. ¿Entendí bien?", preguntó, irónica, en primer lugar.
Y luego, se refirió a su decisión de no haber mandado a sus hijos al colegio y contó que la maestra del más chiquito, Felipe, también tiene COVID-19-
"Y menos mal que no los mandé a la escuela. Siendo asintomáticos podían contagiar a otrxs sin saberlo. Y la seño del jardín de Felipe dio positivo. Qué tengan un buen día", cerró con un segundo tuit.
Mirá También

¡Escándalo total! Las fotos de la explosiva fotógrafa que conquistó a Horario Cabak y provocó su separación
Mirá También
