La interminable lista de enemigos de Viviana Canosa sumó tres nombres de peso en las últimas horas: Cande Tinelli, Florencia Peña y Silvina Luna. Todas fueron atacadas por la conductora de A24, que no para de abrir frentes de batalla y parece dispuesta a dar pelea contra cualquiera que se le ponga enfrente. En este caso, las atacó por su condición de "pañuelo verde" y por ser feministas que abrieron una cuenta en los sistemas digitales eróticos tan de moda por estos tiempos.
Canosa convirtió su programa en la señal de cable en una especie de bunker o trinchera desde la cual dispara a diestra y siniestra. Políticos, abogados, encuestadores, analistas, economistas y famosos de cualquier índole son alcanzados a menudo por su metralla. Un sector de la gente la banca, le da rating y la sostiene al aire: sus enérgicas editoriales son seguidas por miles de personas, lo que configura un tácito apoyo.
Una de las peleas más viejas de Canosa es la que da "en defensa de la vida" y en contra de la promulgada ley del aborto. Toda persona que apoyó el proyecto finalmente sancionado por el Congreso directamente se transformó en su rival. Y si son feministas -movimiento al que rechaza de cabo a rabo- peor todavía. Como es el caso de Cande Tinelli y de Flor Peña (Silvina Luna la ligó medio de rebote, porque nunca puso mucho énfasis en estas cuestiones), les dio duro y parejo.
"Se hacen las sororas pero por 15 dolares te muestran el ojete. Aparece la tarasca y se cosifican sin problemas", bramó Canosa en contra de Cande Tinelli.
"Poneme estas fotos de Candelaria Tinelli, de Cande Tinelli, la hija de Marcelo. Vos decís "che, yo la verdad que tengo una vida de mierda, no tengo un mango, no tuve educación viví para el orto. No tuve la suerte decís que tuvo la hija de Tinelli. Vos creés que Cande Tinelli lo tiene todo y lo tuvo todo. Cuando estaba Macri gobernando, Cande Tinelli lloraba por los medios de comunicación y las redes sociales... "Ah, pero Macri, tengo que volver a vivir con mi papá porque no me alcanza la plata", recordó Canosa.
Son medias tintas ni pelos en la lengua, Canosa aseguró que "Ahora, con Alberto, no dice nada. Y no sólo que no dice nada. Por 15 dólares te muestra el ojete en una aplicación. Todo mal con el patriarcado hasta que aparece la tarasca y se cosifican sin ningún problema. Y ahí el patriarcado... ah pero tarasca".
Fue en ese momento que cayeron en la volteada Flor Peña y Silvina Luna, que subieron contenido a una plataforma erótica. Con sus fotos hot de fondo, Canosa se picó contra ellas."Como estas otras. ¡El partiarcado... A mi que un capocómico no me diga que estoy buena y que un tipo no me corra la silla en un restaurante o no me abra las puertas del auto! Ah.. pero tarasca. Billetera mata galán, y dólar mata cosificación. Está buena: dolar mata cosificación".
"Hablando de feminismo, chicas: acá lo tengo a Alperovich. Che, verdes: mucho Darthés pero poco Alperovich. Me da 10 Darthés 0 Alperovich. Este feminismo selectivo me da urticaria. Claro, como él es cumpa no le dicen nada. Y tengo una notica para las sororas. Quieren colocar el busto de Isabel Perón en la Casa Rosada. ¡Vamos, sororas, defiéndanme a la primera presidente de los argentinos! Chicas, con Cristina se mean y a Isabel le hacen bullying. ¿Por qué le hacen bullying? Vamos, no sean hipócritas y no tengan una doble vara", cerró.