Flor Peña es como una especie de Jimena Barón, el amor parece querer hacerlas sufrir siempre. Ambas famosas pasaron por muchas parejas y aunque hace un tiempo la actriz de "Casados con Hijos" puedo encontrar la paz en Rodrigo Ponce de León tuvo que pasar por mucho para poder llegar hasta donde está.
Hace poco Flor anunció que su gran programa "Flor de Equipo" llegaría a su fin cuando finalice Enero. Según ella es por cuestiones de agenda y mucho trabajo, sin embargo hay quienes dicen que no se fue en buenos términos con Telefe y todo habría sido una decisión del canal de las tres pelotas.
A días de finalizar su programa, hoy Flor lanzó una fuerte confesión sobre una de sus relaciones pasadas. Todo surgió cuando hablaban acerca de las fechas del casamiento de Paulo Kablan quien por una promesa de "MasterChef Celebrity" le propuso a su pareja con quien lleva casi 30 años que unieran sus vidas de manera oficial.
Fue entonces que Peña comenzó diciendo: "Si estamos hablando del aniversario número treinta, que sería un aniversario redondo, podría ser el 8 de diciembre que además es feriado". Pero lo llamativo vino después de esa frase cuando reveló un dato sobre su relación con Mariano Otero, padre de sus hijos.
"Yo me casé el Día de la Virgen y me fue como el culo. No se los aconsejo, no sería el ejemplo porque la Virgen conmigo no empata mucho, pero ustedes sí", confesó Flor Peña con una sonrisa en su cara que hizo que el resto de las personas del programa estallaran en carcajadas.
Lejos de avergonzarse de su pasado, Florencia Peña se toma con humor todo lo que le ocurrió porque entendió que la vida se trata de lecciones y siempre hay que ver el lado positivo de las cosas. Por otra parte, la pareja de Kablan coincidió con el consejo que le dio la conductora y al parecer lo tendrán en cuenta.