Alegrías, disconformidad, risas, caras largas. El Martín Fierro se vivió a pleno y estuvo conformado por todo tipo de situaciones, de episodios de diversas índoles, como el increíble reto que le propinó Nacho Viale a su propia madre Marcela Tinayre en la gala.
La entrega de los galardones de la industria capturó la atención de la sociedad, durante la noche del domingo, con ese lujoso evento montado en el hotel Hilton, en la coqueta zona de Puerto Madero. Todos los componentes del universo de la televisión se acercaron a esta celebración.
Parece que en medio del fragor de la velada algo sucedió con Nacho, al menos eso se desprende de lo informado por Facundo Ventura, en el ciclo Mañanísima, que conduce Carmen Barbieri. Aparentemente, el nieto de Mirtha Legrand estalló en cólera por un descuido de Tinayre.
La trama de este encontronazo la narró el hijo de Luis Ventura y contó: “En un momento de la fiesta, Nacho la retó a Marcela, porque la perdió a Mirtha”. En cuanto a más detalles de la circunstancia, Facundo agregó: “Cuando Chiqui subió al escenario, se fue para un lado y Tinayre se fue a otro”.
EL RETO DE NACHO VIALE A SU MADRE, MARCELA TINAYRE
Así llegó el nudo de la problemática, del hecho que habría activado una reacción enojona de Nacho: “Mirtha se fue a sacar fotos y de ahí arrancó para el garaje, entonces Nacho la retó a Marcela porque la había descuidado”. Evidentemente, una pequeña distracción causó una discusión familiar.
Por otra parte, Legrand le lanzó una indirecta picante a su nieto cuando agradeció la estatuilla que le entregaron y exclamó: "Ahí está Nacho, preguntenlé a él... que va a América, que va a El Trece, que va a Telefe... no sé nada, me parece que no voy a ninguno. ¿Quieren que vaya o no?".