Fátima Florez protagonizó un escandaloso accidente en donde el conductor de su camioneta estaba alcoholizado. Lo peor de toda esta situación, es que ella también fue retenida durante varias horas por los efectivos. Esto hizo que pasara uno de los peores momentos de su vida.
Esto ocurrió mientras circulaba en Córdoba. Como suele pasar en dicha provincia, la Policía Caminera realizaba los controles rutinarios. Justamente uno de los vehículos que detuvieron fue el de la humorista, quien no iba manejando, sino que la llevaba uno de sus compañeros.
Cuando realizaron el control de alcoholemia, el conductor tenía 0,75 grados. Obviamente este valor no es aceptable, debido a que en Córdoba el nivel de alcohol en sangre es de cero. Para colmo, retuvieron a la rubia junto a su compañero durante más de tres horas.
Según le explicó al programa de Karina Mazzocco, Se le bajó la presión porque no había comido y, para colmo, la situación de tensión que estaba viviendo la hizo desvanecerse. Por ese motivo terminó acostada en el medio de la ruta, causando revuelo entre los presentes.
FÁTIMA FLOREZ CONTÓ EL CALVARIO QUE VIVIÓ CUANDO FUE DETENIDA POR LA POLICÍA
“Creo que se armó un revuelo de algo que no fue. Como saben que estoy trabajando mucho, a veces se me olvida comer. Me fui hasta Córdoba y cuando volvíamos, nos paró la policía. Yo venía de acompañante y el señor que conducía le dio 0,75, que obviamente no está permitido", sostuvo Fátima Florez.
"Yo desconocía que él había tomado. Nos paran, le sale este tema y de ahí estuvimos como dos o tres horas. Hacía frío, estaba muy cansada y de pronto me bajó la presión. Los policías estaban haciendo su trabajo y yo respeto eso. Me desvanecí. Yo había comido al mediodía porque estuve todo el día trabajando y de ahí nada más. Esto fue a las dos o tres de la mañana”, cerró.