El lunes 6 de mayo comenzó el juego por el auto. Gran Hermano nuevamente agasajó a sus participantes y los hizo competir por el 0 kilómetro, tal como ocurrió con la edición anterior, la cual ganó Maxi Guidici. En esta ocasión, Zoe se quedó con el gran premio.
Cabe recordar que este concurso se conocía desde la semana pasada, cuando el 3 de mayo Santiago del Moro anunció que pronto iniciaría el show. Lo novedoso de esto, es que todos podían participar, no solamente los autodenominados originales.
"El lunes próximo juegan por el 0 km. Obviamente que el del lunes es más grande que este (por el juguete). Si lo ganan, van a poder elegir entre el 0 km o llevarse el dinero. El próximo lunes tenemos juego por el 0 km", anunció en su momento el conductor.
El juego fue igual con lo ocurrido con la casa, la cual se quedó Martín Ku, y también la moto, ganada por Federico "Manzana" Farías tiempo atrás. Cada uno de los chicos debía arrimarse a un panel donde habían llaves y debían probarlas, hasta que el auto encendiera.
QUÉ HIZO ZOE AL GANAR EL AUTO DE GRAN HERMANO
Hay que tener en cuenta que el Chino y Mauro D'Alessio quedaron fuera de competencia, ya que la casa así lo definió mediante una votación. Por otra parte, Zoe no solo se ganó el 0 kilómetro, sino que también se convirtió en la líder de la semana de Gran Hermano.
Justo cuando quedaban pocas llaves, Bogach eligió la 64, la cual terminó siendo la correcta. Vale aclarar que estuvo a nada de agarrar la 167, pero se arrepintió a último momento. Ante la decisión final que le dio el auto, la rubia explicó: "No sé lo que hice, lo sentí así".