Como ya es costumbre, cada paso que realiza el cantante mexicano Luis Miguel nunca pasa desapercibido. Si bien hace unos años atrás, antes del estreno de su serie biográfica en 2018, el artista tenía una obsesión con mantener un perfil extremadamente bajo, especialmente con la prensa, lo cierto es que después de contar su historia en Netflix "Luismi" se ha mostrado más seguido en público, siempre saludando a sus fans pero dejando de lado declaraciones a los medios.
Fue justamente en una salida por Nueva York que se lo vio acompañado de Paloma Cuevas, a mediados de 2022, ambos se mostraron muy discretos en un restaurant por lo que desde ese entonces los rumores de un romance comenzaron a correr. Además a partir de esa cita con la española el intérprete de "La Incondicional" muestra un cambio radical en su figura, mucho más rejuvenecido, siendo una versión "madura" de sus años dorados en los '90.
La pareja se conoce desde el año 2003, cuando la diseñadora y empresaria se encontraba casada con su ex marido, el torero Enrique Ponce. En ese entonces Luis Miguel junto a la actual madre de sus hijos Araceli Arámbula se hicieron muy amigos del matrimonio español, tal fue que los eligieron de padrinos de Miguel, el hijo mayor del cantante y la actriz, que fue bautizado en una ceremonia privada en Tulum.
Nunca hubo sospechas de un romance ya que siempre que el mexicano iba a España el matrimonio lo recibía, sin embargo luego de que Cuevas firmara el divorcio con Ponce coincidiendo con la separación del cantante con la modelo argentina Mercedes Villador.
EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE LUIS MIGUEL
En las últimas horas, el cantante mexicano y su nueva novia fueron fotografiados en el Aeropuerto de Madrid, junto a Paloma, de 14 años, y Bianca, de 11, las hijas de la empresaria con Ponce.
Sin embargo lo que más llamó la atención fue ver un Luis Miguel con traje oscuro, gafas negras de sol y una melena más oscura, a su lado, Paloma llegaba con un elegante tapado crudo con piel en el cuello, gafas XL que cubrían su rostro por completo y una falda midi que tenía un estampado de arabescos.
Se cree que la pareja habría elegido la mansión de Luis Miguel ubicada en Marbella para descansar unos días. Al parecer la vida del cantante luego de contar su historia en la serie protagonizada por Diego Boneta, ha vuelto a brillar, volvió a ganar un Latin Grammy, saldó sus deudas por la cuota alimentaria de sus hijos y planea una nueva gira, con países y fechas a confirmar. Se espera que Argentina sea incluido en el tour 2023.