El lunes 6 de mayo se anunció un importante cambio de reglas para Gran Hermano. Santiago del Moro convocó a los participantes para explicarles lo nuevo que tendrá el juego de la casa más famosa de la Argentina y que, posiblemente, alterara la dinámica del programa.
Cabe recordar que el conductor venía anticipándolo desde hace varios días, pero prefirió mantener el misterio para así tener la atención del público. Al final no le quedó otra que decirlo, por lo que los competidores quedaron asombrados ante el anuncio.
Cabe recordar que una de las quejas de los mismos concursantes es que la producción experimenta con ellos, según explicó Bautista Mascia. Por lo que expresó el uruguayo, están cambiando la normativa para modificar y desorientar a los participantes.
Pero en esta ocasión es beneficioso para los chicos, ya que se trata de dos grandes beneficios que servirán para sus estrategias. Eso sí, no todos estarán habilitados para gozar de la gran ventaja que Gran Hermano otorga a los competidores.
CUÁL ES EL CAMBIO DE REGLAS EN GRAN HERMANO
"Esto (por el sobre rojo) lo vieron ayer a la pasada. A partir de hoy, después de la prueba del auto, quedan habilitadas la espontánea y la fulminante. A partir de esta noche, cuando terminen, cuando tengamos ganador o ganadora del 0 kilómetro, vamos a habilitar nuevamente la espontánea y la fulminante", sostuvo Santiago.
Por otra parte, hizo una importante aclaración sobre el uso de la fulminante, la cual solo puede ser usada durante una única vez por participante. "La fulminante no la pueden utilizar los participantes que la hayan usado. Clarísimo esto", remarcó del Moro.
Mirá También
