Ya pasaron algunas semanas desde que terminó la última edición de Gran Hermano y, de a poco, quienes fueron participantes por más o menos tiempo se van reencontrando con su vida. Y en eso está ahora Federico Farías, más y mejor conocido como Manzanita Big Apple, quien decidió empezar una rutina de entrenamiento para cambiar su imagen y mejorar su salud.
Manzana fue uno de los participantes del reality show que estuvo varios meses inmerso en el aislamiento que impuso el programa pero, por momentos, hacía uso de las instalaciones del gimnasio que había en uno de los rincones del deck de la casa.
Y ahora que vive su nueva vida -con más fama que le dio la tele y que se sumó a la que tenía por su carrera como cantante-, decidió empezar una rutina en un gym cercano a la zona en la que está viviendo. Contando con el absoluto apoyo de su novia, Federico mostró qué hizo en su primer día de actividad física.
"Primer día de gym... Dándolo todo", publicó Apple en su cuenta oficial de Instagram en donde también compartió un mini video en donde se lo ve moviendo una suerte de tirolesas con sus 2 manos. De fondo se la puede escuchar a su pareja, Luciana, intentando alentarlo para que siga adelante con su primer acercamiento con el deporte.
EL CHISME QUE MANZANA CONTÓ DE UNA EX COMPAÑERA DE GRAN HERMANO
Manzanita contó que Lucía Maidana tiene intenciones claras de vivir un affaire con Nicolás Grosman, el tercer finalista de la edición que ganó Bautista Mascia. “Creo que Luchi se lo quiere comer a Nico sabiendo que está de novio con Flor. Opiniones, díganme si me equivoco”, preguntó a través de la red social X.
El comentario de Big Apple generó todo tipo de reacciones, traducidas en comentarios. "No le importa nada”, “Que entienda de una vez que él está en pareja, que respete”, “Quiere cámara, como Furia”, “Es una trepadora. Primero se colgó de Rosina y lloró en TV porque se había enamorado y ahora esto”, “Ya no sabe qué hacer para que la sigan llamando de los programas”.