La nueva relación entre Pampita y la China Suárez originó una onda explosiva, esa paz reinante que se motorizó en un hecho loable y muy sensible. Aquella imagen de un encuentro íntimo en el hogar de la conductora, en el marco de un homenaje por los quince años que hubiese cumplido su hija Blanca, activó una paradigma distinto.
La tensión histórica entre Carolina Ardohain y María Eugenia se transmutó en un son de paz y respeto. Así lo explicó la morocha en reiteradas apariciones públicas, siempre con el tenor de ponderar el bienestar común de la familia y sobre todo de la crianza de los hijos.
En todo ese ruido mediático, en el que se bucea en busca del origen de esta “amistad”, Pampita se sumergió de lleno en el rol de su esposo y ratificó que no es el quid de un respeto con Benjamín Vicuña y la China Suárez. "No tiene nada que ver con él. Siempre los adultos tuvimos en claro que los chicos son lo más importante de nuestras vidas. Eso fue así desde siempre", expresó.
En todo este contexto, las modelos volvieron a evidenciar que tienen puntos en común. ¿Qué pasó? Bautista Vicuña saltó a las redes sociales a mostrar su cambio de look. El adolescente de 13 años posteó su nuevo corte de pelo y originó una coincidencia de María Eugenia y Carolina.
La primera en reaccionar fue la China, que le envió su apoyo al joven con un rápido like al posteo. Luego, su mamá comentó la publicación con un emoji de fuego, en alusión a su aprobación a su aspecto fachero.
En definitiva, el hijo de Benjamín Vicuña ofició se puente, de conector, en esta nueva realidad de armonía entre Pampita y la blonda.