Ricardo Iorio chocó: manejaba borracho y drogado – Revista Paparazzi

El cantante Ricardo Iorio chocó borracho y drogado: dio positivo de cocaína, marihuana y anfetaminas

El hecho ocurrió en Bahía Blanca, en el sur de la provincia de Buenos Aires. "Estaba fuera de si, sacado", informaron los testigos.
TEVE
TEVE

El polémico cantante "metalero" Ricardo Iorio, líder de grupos como Almafuerte y V8, fue detenido en la ciudad de Bahía Blanca después de chocar su camioneta contra un árbol en plena vía pública. La sorpresa de quienes acudieron a auxiliarlo fue mayúscula cuando su "control de alcoholemia" dio por las nubes y un posterior test para detectar drogas arrojó resultado positivo de tres sustancias.

"Era una farmacia", aseguró Jorge Rial al dar a conocer la noticia en Argenzuela, el programa que conduce desde ayer en las tardes de C5N. Efectivamente, Iiorio estaba alcoholizado y además dio positivo de cocaína, marihuana (cannabis) y anfetaminas. "Todo esto tenía en la sangre y estaba fuera de si cuando lo quisieron ayudar", agregaron los colaboradores del ex conductor de Intrusos.

"Además -arriesgaron- está irreconocible físicamente. Está muy distinto a cómo se lo veía habitualmente, algo le pasó". Según la información que manejaban en la mesa, uno de los motivos para el "deterioro de su apariencia" estuvo "en el largo encierro al que obligó a hacer la cuarentena por el covid".

Según Paulo Kablan, especialista del programa en temas vinculados a la información policial, Iorio estaba en Bahía Blanca pues "tienen un campo, donde vive, en la localidad de Tornquist, un lugar relativamente cercano a esa zona". Se trata del sur de la provincia de Buenos Aires, allí donde la llanura pampeana empieza a dejarle lugar a la estepa patagónica.

Iorio siempre fue un hombre de posturas inflexibles y bastante controversiales, y si bien era conocido por mucha gente multiplicó varias veces su nivel de popularidad a partir de sus apariciones en el programa de entrevistas que conducía Beto Casella, precisamente, en "Cecinco".

En esas oportunidades, con frases fuertes, un discurso "antichorro", el pedido de que "los vagos vayan a laburar" y una forma de expresarse que muchos consideraron un tanto violenta y bastante homofóbica, la figura de Iiorio empezó a salir del micromundo del rock pesado y a estar en boca de todos. Su último escándalo tuvo que ver, de alguna manera, con el fútbol: había sido convocado por la AFA para cantar el Himno Nacional Argentino en un partido del seleccionado, pero fue "bajado" por sus antecedentes.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig