La realidad continúa adversa para L-Gante con esa reclusión en una cárcel, de la que ya pasó más de un mes. Así, el cantante transita estos días convulsionados, a la espera de lograr recuperar su libertad en el marco de una causa que lo sindica como responsable de la privación de dos empleados municipales.
A pesar de encontrarse tras las rejas, aislado y con múltiples factores adversos como el frío y una alimentación no tan acorde, Elián Valenzuela ejecutó un gesto emotivo para su ex pareja, Tamara Báez. Resulta que la madre de su hija Jamaica cumplió años y le envió un regalo tremendo.
El cantante decidió mover los hilos y pensó en un obsequio grandilocuente, con el que ejemplificó el cariño que se tienen con su ex y generó toda la logística para que su circulo íntimo le acercara a la puerta de su hogar un auto de alta gama, nada más y nada menos.
Esta trama adquirió visibilidad pública de la mano de Tamara, que saltó a su cuenta de Instagram para compartir unas fotos del obsequio de L-Gante. Con las imágenes se pudo dimensionar el calibre del vehículo, que brilla por la marca importada y que se configura en un bello color negro.
EL AUTO IMPORTADO QUE L-GANTE LE REGALÓ A SU EX
Una de las particularidades de los posteos de Báez se centra en el mensaje, la dedicatoria, que acompañó al rodado, porque en las instantáneas se lee lo que pensó Elián. Una frase particular, que activa múltiples interpretaciones: “Habla la Mafilia. Con amor, de parte de tu amor. Te amo”.
La madre de Jamaica reaccionó con mucha emoción y en primera instancia escribió:“Feliz cumpleaños para mí”. En otra storie, la joven le habló directamente a L-Gante: “Gracias por esto y por darme lo mejor que tenemos”. ¿Se vendrá una reconciliación sentimental?