Saltó a la fama, como impulsado por una fuerza poderosa y motorizado en su personalidad, su amabilidad, su humildad y también su carisma. El carpintero de Bienvenidos a bordo adquirió vuelo propio desde su irrupción en el ciclo de Guido Kaczka.
Tal puente ha construido con el público, que en la actualidad conduce un ciclo dedicado a la actividad física en la señal deportiva Fox Sports. Más allá de ese desafío laboral, Nahuel López Matheu vibra alto por un cambio radical en su aspecto personal, porque se acaba de convertir en padre.
Hace dos semanas, aterrizó al mundo esa luz incandescente, el pequeño Ciro Beltrán, que llegó como fruto del amor con Natalia, su pareja desde hace tres años. El famoso vuela entre las nubes de este presente cálido, modificador y espléndido.
Sobre las mieles de la paternidad, el carpintero contó: “Es una aventura nueva. Lo deseaba hace mucho tiempo. Todo llega en el momento indicado y con la persona indicada. A mí me sucedió a los 33 años”. Así definió su semblante en una charla con Teleshow.
NAHUEL CONTÓ QUIÉN ELIGIÓ EL NOMBRE DE SU HIJO
Claro que nada volverá a ser igual para este morocho de treinta y tres años, que continúa con su trabajo diario en la carpintería familiar, ubicada en Remedios de Escalada. Por eso admitió: “Me cambió la vida, todavía me cuesta expresar en palabras lo que sentí al verlo por primera vez. Es mi hijo”.
En la entrevista surgió la incógnita del motivo que impulsó a la pareja a seleccionar ese nombre para su bebé. Así, Nahuel confesó: “Ciro lo eligió Natalia, le gustaba desde que era chica, incluso antes de conocerme. Y para el segundo nombre me gustaba Benicio, Joaquín, Beltrán. Y llegamos a un acuerdo”.