Victoria Vannucci atraviesa el momento más dramático de su vida. Tras vender su restaurante vegano con el que le iba muy bien en Estados Unidos, se supo que Matías Garfunkel, su ex marido, planea quitarle a su hijo menor, Napoleón, de 9 años.
La idea de Garfunkel, que también vive en EE.U., va más allá de separar a Vannucci del pequeño: lo que quiere es viajar con él a Israel desde donde, dice, a su ex le resultará “imposible recuperarlo”.
Todo quedó plasmado en un chat que mostraron en A la Tarde, filtrado por una persona del entorno del empresario. En la conversación de WhatsApp se lee lo que planea hacer el hombre: hacer escala en Punta del Este y desde ahí, partir a Israel con el niño.
“Estados Unidos no es Argentina donde hay que mostrar permiso de viaje. Perfectamente, me podría sacar un pasaje con Napoleón. Ella no tiene forma de demostrar si estaba o no de acuerdo, y como no tenemos Green Card, me lo llevo a Israel y de ahí le va a resultar casi imposible recuperarlo”, se lee.
EL DRAMA DE VICTORIA VANNUCCI CON SU EX, MATÍAS GARFUNKEL
“Me puedo ir primero a Punta a lo de Mariana y de ahí a Israel con Juan y Napo”, completa el mensaje del ex de Victoria, que vive momentos de terror por esta situación que esta semana informaron en Socios del espectáculo.
“El nene tiene 9 años y Garfunkel quiere sí o sí tenerlo con él. Los dos viven en la zona de California, en los Estados Unidos, recordemos que de acá se tuvieron que ir cuando aparecieron sus fotos cazando animales. Primero estuvieron en Punta del Este y después se fueron para allá", contaron en El Trece.