Ángel de Brito transita por una situación compleja, dado que se contagió de coronavirus en Miami, donde viajó para vacunarse justamente contra el covid. Más allá de atravesar sin dificultades de salud, este contratiempo le originó la permanencia en Estados Unidos.
El conductor de LAM debe culminar un periodo de aislamiento en la ciudad norteamericana, para luego someterse a un testeo que le permita regresar. En todos esos requerimientos le provocaron la imposibilidad de sumarse como jurado al estreno de La Academia.
Claro que Ángel no detuvo su trabajo en el ciclo de las mañanas y desde Miami maneja los hilos. En el recorrido por los saludos que recibió en estos días por su enfermedad y dentro de una lista enorme de famosos sorprendió con la confesión de un contacto de Jorge Rial.
Este dato despertó la atención por la histórica onda de poca afinidad entre los dos animadores. Apenas sonó el nombre del hombre de América, Yanina Latorre intervino y preguntó muy vehementemente: “¿Rial qué te dijo? ¡Contarme de Rial!”.
Así, Ángel profundizó: “¡No seas chusma, Yanina! Me deseó lo mejor y una pronta recuperación”. No obstante lo más picante llegó después, cuando la panelista ironizó con su enemistad con el animador y bramó: “Si yo me agarro covid ¿Él me deseará lo mejor?”.
Esta ocurrencia, con tufillo a palito, no pasó desapercibido para las angelitas, que reaccionaron entre la risa y el pedido de aminorar la marcha. ¿Qué haría Rial en caso que Yanina tuviera coronavirus?