Gran Hermano es sin dudas uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Y es que, los participantes no paran de protagonizar polémicas que sorprenden a todos. De hecho, hace algunos días se vivió un tenso momento en la casa.
Todo se dio cuando Ariel decidió realizar un asado. La noche anterior Romina confesó que era haría la salmuera y le pidió Romero a Santiago del Moro para poder cumplir con su receta secreta. Sin embargo, al nuevo hermanito no le gustó para nada lo que hizo su compañera.
Además, el asado no le salió muy bien y fue duramente criticado. De hecho, el chef de Georgina a la Barbarossa sorprendió a todos al mostrarse horrorizado por lo que hizo el participante de Gran Hermano en la parrilla del reality.
“Para la salmuera lo mejor es prepararla en el momento, porque si tiene ajo no está bueno hacerla dos días previos porque le puede modificar el sabor. Se hace un rato antes. Si vamos a preparar algo con ajo y los escondemos y encima lo dejamos afuera de la heladera, se va a fermentar y puede ser peligroso”, comenzó Santiago.
“Pongan a hervir agua con ajo y sal. Ténganlo dos días y después huelan para ver como fermentó. No está bueno, no está bien lo que hizo, realmente fue una locura”, finalizó el cocinero que sorprendió a todos con la manera en la que reaccionó al ver el asado que realizó Ariel en la casa de Gran Hermano.