El chef vegano que renunció a Pasaplatos contó el maltrato que recibió tras irse del programa - Revista Paparazzi

El chef vegano que renunció a Pasaplatos contó el maltrato que recibió tras irse del programa

0 seconds of 1 minute, 48 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
01:48
01:48
 
Lisandro Illa estuvo en Intrusos y dio detalles de su partida del programa de Carina Zampini.
TEVE
TEVE

Tan solo unos días atrás se desató un gran escándalo en Pasaplatos. Uno de los chefs renunció en vivo, ya que lo estaban obligando a cocinar con carne. Por sus valores se negó, debido a que profesa el veganismo. Tras lo ocurrido, habló con Intrusos y dio detalles de su salida.

En el momento de su partida, Lisandro Illa dejó con la boca abierta a todos en el estudio cuando confirmó que se iba del reality culinario: “Quiero comunicarles que no voy a cocinar carne y otra decisión es que voy a dejar el programa. Yo soy vegano, mi ética no me permite cocinar carne”.

Carina Zampini estaba anonadada y no sabía qué hacer. Lo único que atinó a decir fue: “En esta primera ronda de cocina como no es carne lo único que tiene que cocinar… Vos lo que no querés es estar en contacto permanente con la carne que se cocina y demás…”.

El cocinero siguió firme con su postura y reiteró su despedida de Pasaplatos: “Lo he hecho en preparaciones anteriores y es forzado contra mi voluntad. Tampoco he podido probar por eso estoy acá. Es todo un proceso. No vengo feliz a cocinar”.

EL DESCARGO DEL CHEF VEGANO

“Estuve un mes y medio en el programa. Desde que entré estaban contentísimos con lo que hacía y todo venía bien, pero de repente, empezaron a cambiar la dinámica del programa. Estuve mucho tiempo haciendo las cosas que yo presentaba, presentando platos con hongos, pero hace unas semanas eso cambió, nos hacían cocinar de a pares o de a tríos y con productos animales", sostuvo Lisandro en Intrusos.

Y agregó: “Al aire estuvo todo bien porque yo expuse mi posición. Está bien que fue en vivo y yo no avisé porque no sabía qué iba a pasar. Pero, cuando salí del aire hubo todo un revuelo, de griterío y demás. Yo estaba tranquilo, porque hablé pacíficamente, quería ver cómo seguía el programa, saludar a mis compañeros y a la producción porque me llevo bien con todos, y ahí empezaron los gritos: ‘que lo saquen, que lo saquen’”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig