Úrsula Corberó y el Chino Darín son una de las parejas modernas de la actualidad y que con su relación derribaron diferentes estereotipos. Al ser ella de España y él de Argentina, durante un tiempo mantuveiron una relación a distancia.
Si bien el hijo de Ricardo estuvo mucho tiempo en Europa en estos últimos meses por diferentes trabajos que le surgieron, esta vez decidieron tomarse vacaciones. Algo que es muy habitual en ellos dos, es entrar en merecidos recesos luego de semanas agotadoras.
Y el destino que escogió la pareja fue ni más ni menos que Punta del Este. Allí se encuentran desde hace días su papá con su mujer, Florencia Bass. Como ocurre en cada temporada, el actor y su esposa aprovechan a estar unos días en Uruguay.
Pasado fin de año, finalmente el Chino se sumó a esta travesía y estará por unos días. En las primeras imágenes que se viralizaron, se los ve felices de llegar al hotel, a donde fueron recibidos con la mejor atención y se mostraron súper amables.
LAS VACACIONES DE LA FAMILIA DARÍN
Pochi de la cuenta de Instagram Gossipeame, mostró las primeras fotos de los Darín en la playa. Disfrutando de un clima ideal, bajo el intenso rayo de sol, la familia estará unida al menos por los próximos días y con la especial visita de Úrsula.
Con una sonrisa espectacular que delataba el buen momento que viven, el Chino y Corberó buscarán alejarse de la mediatización que hay a su alrededor y sólo dedicarse a pasarla bien. El cariño que ella tiene con este lado del Continente es muy grande y le gusta mucho venir de visita.