Martín es uno de los participantes con más personalidad de la actual edición de Gran Hermano. Sin embargo, se cansó de los reclamos de Virgnia y decidió ceder ante sus demandas. Lamentablemente, tendrá que sacrificar mucho, lo que podría costarle caro su estancia en el reality.
No es ningún secreto que los chicos vienen teniendo problemas con la comida desde hace mucho. Por esa razón, se han puesto muy quisquillosos a la hora de contabilizar lo que consumen. Es por esto que se generó un escándalo entre los competidores mencionados anteriormente.
En esta ocasión, Demo encaró al Chino y lo increpó por comerse todo el queso. Según denunció, él y los bro estuvieron devorando este alimento la pasada madrugada, por lo que ella no pudo degustar de una comida que llevaba queso.
Mirá También

¿Qué le pasa? El drama de Marisol, la novia de Martín Ku de Gran Hermano: “Muy angustiada”
"No señalé a nadie, solo señalé a los que se comieron el queso. Ustedes se comieron el queso, vos sabés quiénes son los cinco que estabana acá. Está bien, Chino, ¿sabés qué? Ustedes son perfectos y nunca cometen un error, pero en realidad lo que tienen es no admitirlo. Cuando uno se manda uno tiene que admitirlo", dijo la rubia.
QUÉ DIJO EL CHINO TRAS SU PELEA CON VIRGINIA
Luego del reclamo de su compañera, Martín quedó bastante molesto con la situación. Si bien le pidió disculpas y prometió no volver a hacerlo, la realidad es que solamente lo hizo para callar las críticas que estaba recibiendo de Virginia.
En una charla posterior que tuvo con Darío y Mauro, Ku confesó qué hará para evitar problemas futuros: "No me gusta que me digan egoista. Te digo lo que voy a hacer, hago la compra individual, comparto con la casa y como solo lo mío. Muchas veces no desayunada para que el resto comiera".
Mirá También
