La clave del éxito en la televisión nacional es el rating, el minuto a minuto. La fría y calculadora realidad que marca si un programa es un éxito o no y lo que en un momento puede estar en la cima, rápidamente puede caer al fondo.
El Hotel de Los Famosos 2 dio cuenta de ello. El reality de El Trece tuvo una primera temporada por demás exitosa, pero la ecuación cambió rotundamente en su segunda edición, donde los resultados no fueron los esperados.
Con respecto a esto último, el conductor, Leandro "El Chino" Leunis dio sus sensaciones: “Me gusta pensar que puedo sentirme en algún momento un artífice positivo de cambios de un cambio de tendencia de la que tiene el canal”.
Leunis hizo un mea culpa sobre las razones por las cuales la segunda parte del reality no llegó al público de la misma manera que la primera: “La primera parte del reality fue sobresaliente y esta parte no estuvo a la altura”.
POR QUE PAMPITA SE BAJO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS
El compañero de Pampita expuso: “Igual me clavó los puñales. Una cosa es lo que la mente me dice que debería sentir y la otra es que, obvio, te da bronca por tanto esfuerzo. Se intentó todo, pero no salió. No lo conseguimos, y eso me entristece. La tele es cruel”.
Por otro lado, el conductor también habló de la denuncia de Flor Moyano hacia Juan Martino y del tweet suyo: “Fui lo mejor que pude ser en el momento que hice el tweet que escribí. Hice lo mejor que pude y obviamente estamos acompañando a Flor”.
Dentro de la entrevista, también hubo lugar para hablar sobre el rol de Santiago Del Moro tras la detención de Marcelo Corazza en el mundo de Gran Hermano: “Cuando haces un reality o un programa con tanta exposición hay un montón de cosas que salpican y uno no puede ignorar la situación”.
“Lo escuché en la radio, es muy difícil de juzgar, me parece que estuvo bien. Es la astucia, la capacidad y la inteligencia de cada uno como conductor y como comunicador para entender la responsabilidad de lo que se está comunicando”, sentenció.