El Chino Leunis increpó a Locho tras las acusaciones de que en El Hotel de los Famosos los juegos estaban arreglados – Revista Paparazzi

El Chino Leunis increpó a Locho tras las acusaciones de que en El Hotel de los Famosos los juegos estaban arreglados

El conductor del programa se puso firme ante las palabras del ex participante de Combate porque el juego estaba supuestamente amañado.
TEVE
TEVE

Los juegos por inmunidad son cada vez más intensos en El Hotel de los Famosos, el enojo y el nerviosismo por la gran final, que está a la vuelta de la esquina, son notorios y palpables en el ambiente, es por eso que Locho se enojó cuando lo hicieron rehacer uno de los enfrentamiento.

Por otro lado, el desplante del ex participante de Combate generó malestar entre los demás integrantes, siendo Martín Salwe con el reclamo más eufórico, es por eso que el Chino Leunis se metió en la disputa y acusó al novio de Majo Martino de ser un tramposo y decir cosas que no son.

"No toqués Locho, estás metiendo la mano y le diste un hachazo cuando terminaste, dale Locho. Incluso cortamos y volvimos a poner la soga y dijimos 'tiene que cortarse toda la madera para llegar a la soga'. Hubiera estado bueno que lo hicieras, te lo expliqué dos minutos antes", comentó el Chino.

Por su lado, Locho cizañó que el juego estaba amañado para Martín Salwe y Alex Caniggia: "Hubiera estado bueno que no me hubiesen dejado seguir. Totalmente, me tendrían que haber dejado parado y no dejado avanzar a tirar las pelotas. No ya está, si tienen que ganar ellos que ganen".

"No negro dale, dijimos que tenían que romper la madera. No deslices eso de que tiene que ganar el que tiene que ganar. No te hagas, no digas cosas que no son Locho. Estamos todos realmente preocupados y amargados porque pasa esto. El que gane, es el que gane en la cancha", cerró el Chino Leunis.

Fuera del hotel, Locho ha tenido distintos problemas, siendo el más importante la pelea con el cocinero Santiago Albornoz. “Locho me puso en un lugar bastante incómodo en el cumpleaños de Majo. Me sentí increpado porque él estaba con cinco amigos, no me gustó cómo se manejó”, expresó el chef.

Lo peor es que todo ocurrió en el cumpleaños de Majo Martino, quien podría estar embarazada, capaz de Locho. Asimismo, Santiago destacó: “Primero vino a saludarme, muy irónicamente. Yo lo hice bien, pero él lo hizo como con desgano, por compromiso” y agregó: “Cuando vuelvo a pasar para ir a buscar un trago me palmea la espalda y me dice ‘Santiago, pará de hablar mal de mí en los canales’. Le dije que yo no hablaba mal de él, que decía lo que pensaba. ‘Si te querés colgar de mí, la fama ya te va a llegar’, me dice y me palmea la espalda. Me la palmea mal”.

En ese momento todo fue de mal en peor, las palabras fueron cada vez más agresivas y Santiago explicó que Loccisano, le dijo: “La fama ya te va a llegar, no la vas a tener por hablar mal de mí’. No le contesté. Lo empecé a digerir mientras me estaba yendo. Cuando llego me dicen ‘no sabés la cara que hizo cuando te diste vuelta’. Era una cara como gozándome, entonces volví y le dije lo que pensaba”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig