El Hotel de los Famosos logró el objetivo de trascender, de generar un colchón gordo de rating y de activar un efecto rebote muy importante. Una de las particularidades del reality se centró con la ausencia de Pampita en los desafíos nocturnos y el Chino Leunis se encargó de revelar las razones de ese comportamiento.
En la visita al piso de LAM, el conductor del reality abordó una gama variada de temas, desde sus cuestiones más personales como el amor que vive con su esposa, hasta se emocionó por anécdotas de sus hermanos y también se animó a contar los argumentos de Carolina Ardohain para no grabar el programa a la noche.
Todo surgió de la pregunta de Ángel de Brito, que replicó la incógnita de muchos de los televidentes y consultó: “¿Por qué no iba Pampita a la noche? ¿arreglo por día o por turno?”. Así, el Chino se lanzó a compartir el verdadero motivo de la modelo para ausentarse en esos horarios.
“Pampita es una mina mega amorosa, la parte del cara a cara y el todos contra todos las hacía yo, en las H ella siempre estaba”, comenzó Leunis. Hasta que el conductor de LAM replicó: “¿Arregló por horas? Porque ella es muy meticulosa con los contratos”.
De este modo, el Chino confesó los factores que impulsaron a Carolina Ardohain a tomar ese mecanismo de trabajo: “Ella lo que quería era acostar a los hijos. Los chicos se acuestan a las ocho de la noche, lo sé porque fui a la casa. Ella no podía desaparecer tres meses de su casa”.
Ángel indagó un poco más en el asunto: “¿Por qué no iba a las 20 al hotel?”. Ante lo cual, Leunis explicó: “Porque estaba a 75 kilómetros de la casa o más. Lo dije una y mil veces, le puso el cuerpo al programa”. Se terminó el misterio, esa duda que flotaba en el aire sobre la falta de Pampita en los desafíos nocturnos del reality.