Después de que se conociera el problema de salud de Juliana "Furia" Scaglione, los diferentes medios y periodistas hablaron sobre su actitud de hacer una broma sobre su situación dentro del juego en Gran Hermano 2023. Esto generó un gran debate y Nazarena Vélez expresó su desaprobación de lo qué pasó.
Es que el pasado martes la concursante del reality de Telefé anunció a sus compañeros que dejaría el juego temporalmente para someterse a exámenes médicos debido a unos valores irregulares.
Mirá También

La inesperada reacción del chino Martín Ku al conocer la enfermedad de Furia en Gran Hermano
Luego, Furia mencionó en el programa la posibilidad de que se le diagnostique leucemia, a pesar de no haber recibido un diagnóstico oficial. Si bien, Santiago del Moro habló con ella al privado y le indicó que hiciera lo que “sentía”, ella después tomó está decisión.
Después de la gala, en el programa LAM, se discutió sobre la salud de Furia y cómo abordó el tema en Gran Hermano 2023. Nazarena Vélez manifestó su desacuerdo con que se haga una broma sobre un asunto tan delicado.
LAS CRÍTICAS DE LAS ANGELITAS A FURIA
En este sentido, Yanina Latorre también criticó la idea de trivializar la salud, especialmente ante la posibilidad de un diagnóstico grave.
Y finalmente, Nazarena Vélez comentó: "Me parece que hacer ese tipo de chistes, para mí, estuvo muy mal. Decir 'me voy', dando más importancia al juego que a la salud, no está bien. Cuando mencionó la leucemia de pasada, dejó a todos en shock, pensando si era verdad o no".
Mirá También
