En las últimas horas se filtró un escándalo inesperado ocurrido en un terreno inusual: las grabaciones de PH Podemos hablar, un programa que no alienta la pelea ni mucho menos. ¿Las protagonistas? Belén Francese y Andrea Rincón. ¿El detonante? Una frase de Belu que a la morocha le cayó pésimo.
Los detalles de esta pelea de alto calibre que tomó por sopresa a Andy Kusnetzoff los dio Ángel de Brito en LAM. “Andy dice: ´pasen al frente los que tuvieron una noche increíble. Una pregunta tranqui…”, introdujo Ángel, al recapitular lo que los testigos le contaron sobre que pasó en el programa que se verá el 14 de octubre.
“Entonces, una de las invitadas, llamada Belén Francese, le dijo a Andy: ‘yo pasé una noche increíble y ella me quiso levantar esa noche’”, siguió De Brito, dando a entender que Belén había señalado a la Rincón.
Incómoda por lo que había escuchado, la morocha no se guardó su malestar y encaró Francese. Así lo explicó De Brito: “Rincón dijo ‘¿qué pasó acá?’. Pasó la grabación y Rincón dijo ‘no, no, esperen. No puedo seguir porque me quedé mal por esto que acaba de contar’”.
LA TREMENDA REACCIÓN DE ANDREA RINCÓN AL COMENTARIO DE BELÉN FRANCESE
“Ahí se desbordó todo. Rincón al rato dijo ‘la verdad que me quedé mal, no puedo seguir si no lo aclaro’. Quería aclarar la situación y la aclaró”, avanzó. “Dijo ‘yo en esa época estaba mal, estaba en consumo y yo jamás te quise levantar”, contó que explicó la ex Gran Hermano.
Pero no quedó ahí, porque la actriz terminó descargándose con todo contra Francese. “Además me parecés horrenda. Nunca me gustaste y me parece de cuarta que cuentes toda esta anécdota’”, lanzó.
Y, según indicó Ángel de Brito, todo se desbandó cuando Andrea remató con una seria acusación: “‘Vos también estabas en la misma, así que no sé qué hablás’, hablando del consumo”. “Ahí se puso mal Belén. Dijo ‘yo no, yo nunca estuve en eso, no es mi palo’”, marcó.
“Empezaron los tiros de vuelta. Corte, lágrimas, llanto, no sé qué”, prosiguió el relato. ¿Cómo terminó todo? Con Andy intentando que las chicas se reconcilien, sin suerte, y un duro golpe de Andrea Rincón a Belu: “Lamento romperte el corazón, pero jamás te tiré onda. Lo único que vos querés es pegar un portal”.