Belén Francese estuvo como invitada al programa de Juana Viale. Allí habló sobre los casos de pedofilia, en donde hizo un comentario que para algunos puede ser controversial, mientras que otro sector de la sociedad apoya el pensamiento expresado por la artista.
"Siento que ciertas leyes deben cambiar en la Justicia. Hay casos que, últimamente, han quedado muy marcados, como por ejemplo el de Loan. Yo creo y propongo que a todos los que son pedófilos, destruyeron la vida de un niño, tiene que cambiar la ley y haber pena de muerte", comenzó.
Por otra parte, la artista agregó: "Tiene que ser más severa la ley. La pena tiene que ser la máxima. Ese niño que abusaron ya está roto, ni siquiera sabes si llegan a los 18 años. La ley no puede largarlos tan rápidos. Hay cosas más graves que otras".
"Algunas personas se llevan vidas, ilusiones y sueños, no te puedes meter con lo más indefenso del mundo que es un niño. Ahí creo que tienen que decir: 'bueno basta. Este país lleno de corruptos y delincuencia tiene que cambiar'", sumó la actriz y ex vedette.
LA OPINIÓN DE BELÉN FRANCESE ANTE LOS CASOS DE ABUSO SEXUAL A MENORES
"Sé que hay propuestas de nuevas leyes, pero también tiene que hacerlo la Justicia porque hay niños en la calle. No creo que una persona que haga semejante bestialidad (abuso a un menor) tenga que tener derechos humanos", sentenció Belén Francese.
"Para mí no es humano, no tienen salvación. ¿Cómo se pueden curar de haber hecho algo así? Para mí no pueden. Esa persona no es humana, no está a la par de otros. No creo que tenga derecho a una segunda oportunidad. La Justicia no funciona bien", cerró.