Desde que se conoció la noticia de la separación de Guillermina Valdes (43) y Marcelo Tinelli (60) se apuntó directamente a la relación de la empresaria con Candelaria (29), la segunda hija que el conductor tuvo con Soledad Aquino, su primera esposa.
Si bien nadie lo confirmó, los rumores apuntaban a una pelea entre la exmodelo y artista plástica. De hecho, después que Marcelo confirmara la ruptura fue la morocha quien, misteriosamente, escribió: “El tiempo. Todo. Locura”.
Más tarde, la muchacha se dispuso a contestar preguntas de sus seguidores en Instagram y no dudó en responder una pregunta que fue al hueso. “¿Estás enojada con Valdes?”, quiso saber un seguidor. Y ella, sin vueltas, respondió: “Para nada. La adoro a Guille Valdes”.
Ahora, que el runrún de reconciliación suena fuerte, la muchacha que ama los tatuajes le hizo un guiño a la ¿ex? de su papá.
“Descubrí el poder del cacao, semilla ancestral usada en ceremonias, como alimento y bálsamo super poderoso @guiv.care”, escribió Guillermina.
Ocurre que Guillermina compartió en su red social una sensual imagen para promocionar su marca de cosméticos. Al pie escribió: “Descubrí el poder del cacao, semilla ancestral usada en ceremonias, como alimento y bálsamo super poderoso @guiv.care” .
Fue entonces que entre los comentarios elogiosos que recibió Valdes hay uno de Cande que la elogió. "Se me vienen automáticamente los vinos a la cabeza. Tas diosa", le dedicó al tiempo que aseguran que su papá y Valdes se reconciliaron.
Al parecer, el rumor de mala onda entre las chicas hoy no existe. Pero cuando la separación del líder de ShowMatch se anunció fue Mercedes Ninci, quien en Bendita TV, había revelado de dónde venía esa mala onda.
"Se me vienen automáticamente los vinos a la cabeza. Tas diosa", comentó Cande.
“Guillermina lo decidió todo y no es porque no lo ame, pasa por otro lado. El problema es que los hijos de ambos no se llevan bien. En el departamento 'de abajo' vivían Cande, Guillermina, Marcelo, y Lorenzo”, había dicho la periodista.
“Cande no se llevaría bien con los hermanos. En el departamento 'de arriba' vivían los hijos de Valdés”, había agregado sobre un conflicto que, parece, ya está solucionado.