Oscar Mediavilla se sumó esta semana como jurado en reemplazo de Pepe Cibrián que renunció al Cantando 2020 por un problema personal. El productor musical entró con todo y sin filtro y le ha costado varias peleas con los participantes. Este viernes le hizo un comentario homofóbico a Miguel Ángel Rodríguez y las redes lo llenaron de críticas.
Antes de cantar, el comediante le mostró a Ángel de Brito y Laurita Fernández que traía en su abrigo un cepillo para la barba porque al estar con barbijo se despeinaba.
Luego, Miguel Ángel y Lula Rosenthal hicieron una nueva versión de Par mil de Divididos que conquistó al jurado. La primera en hacer la devolución fue Nacha Guevara, quien les dijo "que le encantó" y les puso un 9.
Después Karina La Princesita preguntó si el comediante tenía algún problema en la voz y le recomendó ir al fonoudiólogo para mejorar algunos aspectos en el canto.
Pero lo impensado llegó cuando le tocó el turno a Mediavilla que hizo referencia, en primer lugar, al cepillo que trajo consigo y comentó: "Te hacía más hombrecito. Te noto un poco más flojo".
"¿No te gustó esto (en referencia al cepillito)?", le preguntó Rodríguez. "No, la verdad que no y con eso no podés entrar al barrio", retrucó Mediavilla.