De La Jaula de la moda, cada tanto, se escapan algunos comentarios completamente discriminadores y fuera de época. El programa es polémico en si mismo: a esta altura del partido, octubre de 2022, sigue analizando y juzgando cómo se viste la gente y sigue "dictando cátedra" acerca de cómo deben lucir los cuerpos de las personas. Esta vez, quien fue víctima de un acto de "gordofobia" -o como quieran llamarlo, porque barbaridades de este tipo no tienen nombre- fue Karina La Princesita.
En uno de los segmentos mas polémicos, tanto el conductor Horacio Cabak como los columnistas (Mariano Caprarola Fabián Medina Flores y los demás "especialistas en moda" que se sientan allí) analizan los atuendos que distintas figuras utilizan para todo tipo de circunstancias: laburos, salidas, eventos, ir de compras, o a pasear, a recibir un premio o a lo que fuera.
En una de las últimas invitadas una de las participantes fue Dasha Horozhankina, a quien se presenta como "modelo" e "influencer" en todas las cuestiones vinculadas con la estética. Como su nombre deja suponer, no es argentina: nació en Ucrania y vino al país hace ya unps años. Después de ver unas imágenes de Karina, se largó con todo a decir cosas que no cayeron nada bien entre las fanáticas de la cantante.
"Horrible" sentenció Dasha en un español muy pulcro. Después, aunque quiso aclarar, la embarró todavía más. "Ahora está muchísimo más lida la verdad. Adelgazó, creo. Antes no estaba linda ni de cerca ni de lejos. Ahora por lo menos está linda de lejos. Capaz que en un futuro progresa y de cerca también la vemos linda. Un poquito más lejos se la vería más linda".
"Esta más refinada, eso sí, porque antes era muuuy grasa" volvió a meter la pata Dasha. No conforme con lo que estaba diciendo, mandó "Es una crítica constructiva. En lo que es la estética, valoro el progreso que tuvo, porque tuvo un progreso a pasos gigantescos. Pasar de estar bastante feita a estar muy linda comparada a lo que estaba antes".
Indignado y sin dar mucho crédito a lo que estaba viendo en las redes sociales (lo advirtió en Tik Tok), Angel de Brito no se la dejó pasar y en su cuenta de Twitter se preguntó "¿Y esta payasa quién es? Perdón a las payasas por insultarlas". Ya te la presentamos, Angelito.