Benjamín Vicuña tuvo un 2021 intenso, no fue el ideal, pero parece haber salido renovado. Después de atravesar una dura separación con María Eugenia "la china" Suárez, con quien tiene dos hijos (Magnolia y Amancio) tácitamente se vio envuelto en la polémica del año, el Wandagate que protagonizó su ex esposa con Mauro Icardi y Wanda Nara.
Pese a ello, el 2022 parece sonreírle al actor transandino porque, en el bautismo de Ana García Moritán, la nueva hija de su otra ex esposa, Carolina "Pampita" Ardohain, con Roberto García Moritán, conoció a Eli Sulichin y habría vuelto a encontrar el amor de pareja.
Mirá También

Por qué Benjamín Vicuña nunca mostró a Romina Pigretti y con Eli Sulichin sale a cenar todos los días: "Le daba..."
Entre medio de tanta felicidad, después de haber confirmado de manera oficial su nueva relación, Benjamín Vicuña se muestra enamorada de manera pública y utiliza sus redes sociales para ello. La nueva pareja intercambió unos pícaros mensajes en las redes.
La secuencia amorosa inició con un posteo que realizó el actor. En el mismo, el chileno se encargó de promocionar una marca de mármoles mientras disfruta de un famoso trago alcohólico que se combina con cualquier bebida de naranja.
Mirá También

Julieta Ortega se mostró indignada con un grupo antivacunas: "Que se consigan un trabajo más…”
Entre los más de 30 mil "me gusta" de la publicación que le pusieron sus más de dos millones de seguidores, hubo miles de comentarios de usuarios que siguen al actor. Entre tanto emoji y mensajes de buena vibra por la publicidad, Eli también dijo lo suyo y recibió una fogosa respuesta.

“Un Campari, por favor”, escribió la amiga de Pampita debajo del video y agregó el emoji de un corazón rojo. Sin ningún gajo de pudor, Benjamín Vicuña agarró su celular y le contestó para no dejar pasar por alto el comentario de su pareja, el trasandino redobló la apuesta y escribió “Te hago lo que quieras”. Inmediatamente le empezaron a llover los likes y la respuesta recibió casi 400 en apenas dos horas.