Alexis de Gran Hermano no logra recuperarse del gran golpe que significó para él la eliminación de Coti del reality. Apesadumbrado, El Conejo manifestó lo que necesita en una charla privada con Maxi.
"No paro de soñar con Coti, bolu...", le contó El Conejo a Maxi, el único aliado que le quedó adentro de la casa más famosa del mundo. "Prefiero no soñar, prefiero no soñar", dijo el jugador.
Mirá También

¡Exclusivo! Lali Espósito a los besos en una playa de Punta del Este: quién es el hombre al que le comió la boca
"No sé cómo hiciste vos...", le planteó Alexis al otro cordobés de la competencia. "Yo estaba totalmente decidido a irme pero me dejaron un par de días para pensarlo, bro... Si no me hubiesen dado lugar a pensar, me iba porque no lo aguantaba", reconoció Maxi.
"No lo aguantaba, sobre todo la segunda vez por cómo fue...", agregó el novio de Julieta. En ese momento, El Conejo se levantó de la cama donde estaba recostado, deprimido, y le dijo a su "socio" en la competencia" que "necesito que Coti esté acá, conmigo si o si".
Mirá También

Cómo es el nuevo plan de Wanda Nara para desprestigiar a la China Suárez: “Dice que con De Paul tuvo…”
"O que entre al confesionario y me de un mensaje, que me hable, que me diga algo... Con que me diga 'está todo bien, seguí adelante', está todo perfecto", compartió Alexis con su aliado.
"Fue muy especial la forma en la que llegó, en que se la tuvo que rebuscar, muchas cosas privadas de ella...", reflexionó Alexis, en diálogo con Camila, una de sus compañeras.
Mirá También

¿A lo Pampita? Cómo fue el cruce de Zaira Nara y la ex de Facundo Pieres en Punta del Este
Mirá También
