El Conejo blanqueó cómo fue su estrategia de juego en Gran Hermano. Afuera del reality de Telefé hace algunos días, explicó cómo hacían con Coti para acordar sus nominaciones.
Invitado a LAM, por América, El Conejo compartió el particular método que implementaron con Constanza para comunicarse, sin quedar en evidencia, a quien de sus compañeros iba a votar uno y el otro. Algo que nunca fue descubierto.
"Le hacía letras a Coti en la panza abajo de las sabanas para complotar", confesó Alexis Quiroga, quien fue considerado uno de los mejores jugadores que tuvo esta edición del programa.
Luego, El Conejo se animó a reconocer con qué intenciones arrancó su romance con Coti que seguirá tras la salida de ambos de la competencia más famosa del país. "Empezó como un juego...", se sinceró.
Y, a la hora de las definiciones sentimentales, invitado al programa de las noches de Angel De Brito, al cordobés no le "tembló la voz" a la hora de definir qué siente por Constanza.
"Estoy enamorado de ella, me gusta su carácter fuerte", expresó el último eliminado del juego, sin rodeos, y dejando al descubierto sus sentimientos más profundos tras reencontrarse con Coti afuera de la competencia.