Maxi Gudici preocupa a todos por su salud mental. Y es que, el ex participante de Gran Hermano intentó suicidarse hace tan solo horas y poco a poco se fueron conociendo los detalles de los problemas que atraviesa el ex participante de Gran Hermano.
Juliana Diaz, ex pareja de Maxi, rompió el silencio en diálogo con LAm y contó detalles del estado actual del cordobés: "No quise que vea nada, lo pusimos un poco en contexto porque a Maxi me lo entregaron dado vuelta hoy. Era o llevarlo a su departamento con custodia policial y dejarlo solo hasta que llegara su mamá, o que venga acá y yo lo pueda contener. Dije que sí, que lo traigan acá, pero me lo trajeron muy dado vuelta".
"Estaba totalmente pasado de cosas. Para mí no lo internaron. Lo pusieron en una silla y le pasaron dos sueros. Él se tomó un blister entero de pastillas. Durmió muchísimo, toda la tarde. Recién se despertó, comió algo, pero no está enterado de nada. No sabe bien qué fue lo que pasó anoche, se acuerda de poquitas cosas... Horrible, la verdad", contó.
Y reveló: "El Negro hace rato que ya viene bastante depre, bastante bajón. Yo creo que hay muchas cosas que no se saben porque obviamente él siempre muestra la parte linda, intenta estar bien. Hará un mes empezó con una psiquiatra a tomar medicación. No está siguiendo bien el tratamiento y yo creo que eso lo tiene un poco desequilibrado".
EL CONEJO CONTÓ CÓMO ENCONTRÓ A MAXI
Ahora bien, hace algunas horas El Conejo reveló en qué estado encontró a Maxi cuando ingresó a su departamento: "Yo ni bien entro a su departamento estaba dopado, pero estaba en la sintonía de con sueño, con fiaca, a mí me hablaba lo más bien, era consciente".
"La segunda vez estaba ido. Había olor a gas, no se mantenía parado, como si estuviera chupado. El portero que no me atendía, pero entramos gracias al portero", finalizó el ex participante de Gran Hermano y ex pareja de Constanza Romero.