En la cuenta regresiva para debutar en la pista del Bailando, y luego de que su ex Coti Romero volviera a referirse a la ruptura de la relación, Alexis Quiroga se sentó en LAM donde habló de su presente sentimental, de cómo se prepara para debutar en el programa de Marcelo Tinelli y reveló cómo es el acuerdo económico con su coach.
Bien es sabido que a la hora de sumarse al reality la producción del formato le asigna no sólo una pareja sino que, además, un profesor de baile que los ayude con las coreografías y les enseñe los ritmos. Y fue así que sucedió con el Cone solo que él se manejó de manera distinta a muchos de sus colegas.
Resulta que el ex participante de Gran Hermano, viendo que no es muy ducho con los movimientos corporales, optó por tomar horas extras de ensayo y ser él quién se hace cargo de pagarle a su coach por eso. “Estoy bailando todos los días porque no puedo cazar un fútbol”, comenzó en el ciclo de Angel de Brito.
Y con su simpatía y total sinceridad, Alexis sumó: “Voy a divertirme, lo mismo que me pasó con Gran Hermano, entro por una experiencia, a pasarla bien y conocer. Que sea lo que tenga que ser. Soy más espontáneo. Yo tengo que ir por la previa, que voy a ir por el baile”.
POR QUE EL CONEJO LE PAGA A SU COACH Y A SU BAILARINA
“Tengo una compañera y un coach increíble. Soy duro pero vamos. Vamos avanzando. Hace un mes y medio que venimos bailando y ya por lo menos sé cual es la izquierda y la derecha. Yo estoy ensayando por mi cuenta, por cuenta propia”, explicó el Cone.
Ante el desconcierto de muchos, que recién se desayunaban con ello, fue Yanina Latorre que desde su experiencia y conocimiento del certamen detalló: “Es así. El Bailando le paga a tu bailarina y coach desde el día en que empiezan los ensayos oficiales que fueron el lunes 7 de agosto. Podés empezar uno o dos meses antes pero lo bancás vos”.