Sorpresa y estupor. Todavía perdura en el aire la sensación de asombro por la eliminación de Thiago de Gran Hermano, que no pudo superar la placa contra Agustín y Camila, esa que ingresó recientemente y que en apariencia no dispone de fanáticos en el exterior.
En el análisis de esta salida increíble, totalmente inesperada, el Conejo se animó a contar con lujo de detalles la idea solidaria que latía con Coti para con el joven de González Catán. A pesar de ese incordio, de ese conflicto cuando Thiago no lo salvó de estar nominado.
La infidencia brotó a la luz en la visita del cordobés al estudio de A la Barbarossa, el ciclo de Telefe que conduce Georgina Barbarossa todas las mañanas. En ese entorno, el Cone, que contó cómo complotaban con Coti, se trenzó en una discusión con Nancy Pazos, quien le criticó que le soltó la mano a su compañero de reality.
La panelista lo increpó: “Hay que ayudar y cuando tenías la oportunidad de hacerlo, no lo hiciste”. Así, Lío Pecoraro saltó enseguida y le refutó con una concepción con mucha validez, dado que le exclamó delante de las cámaras: “Gran Hermano no es una ONG”.
Por su parte, Gastón Trezeguet también intervino con vehemencia: “Andá a ayudar a otro lado. Caridad se hace en otro lado, no en la casa de Gran Hermano que es un juego y un reality show”. Así se creó un clima de incomodidad y tensión.
En definitiva, el Conejo saltó para explicar el regalo solidario que le brindarían con Coti a Thiago en caso de ganar el reality, un gesto muy loable y emocionante. “Fue un acuerdo que teníamos con Coti si llegábamos a una hipotética final. El que ganaba, por ejemplo, si yo salía primero, el 50% del dinero ganado y la casa era para Thiago y el resto lo repartíamos con Coti”, contó.