De una estrategia, una maniobra táctica para sentirse acompañada, resguardada y protegida, a un sentimiento poderoso. Coti confesó que su noviazgo con Conejo arrancó como un dispositivo de juego en Gran Hermano, pero que con el tiempo se transformó en un amor verdadero.
Claro que todavía continúan las dudas, las incógnitas respecto a esa pareja, que ya en el exterior, en la cotidianidad regular y mundana, parece que se prolonga en bienestar. Por el momento, la correntina disfruta al máximo su status de famosa y se baña en las mieles de la visibilidad pública.
Hace unos días, la blonda posteó que tomó la decisión de dejar atrás su Corrientes natal para instalarse en Buenos Aires, en la gran ciudad, llena de luces, de cemento, de oportunidades laborales, para extender el usufructo de su presencia en los medios y en las redes.
En esa comunicación, vía Twitter, Constanza envió un mensaje confuso al escribir: "Ahora, sí, nos mudamos". La gran mayoría interpretó que refería a una aventura para convivir con Alexis, su novio, ese hombre que la apoyó durante su periplo en la casa más famosa de la televisión argentina.
Empero, el Cone rompió con ese mito y aclaró todo sobre esta posibilidad de cohabitar bajo el mismo techo con la influencer. En una visita a la mesa de A la Barbarossa, la conductora le preguntó: "¿Te mudaste con Coti?". Ante lo cual Pía Shaw saltó para especificar: "No al mismo departamento. En el mismo edificio".
Con un lenguaje corporal de incomodidad, Alexis se arrojó a detallar todo lo que refiere a esta circunstancia y aseveró: "Claro, exactamente. Estamos en la misma zona". Mientras que Lío Pecoraro añadió una comparación peculiar: “Como hicieron Tinelli y Guillermina, que subían y bajaban, ojala que no terminen igual, separados”.