El último eliminado de Gran Hermano fue el Conejo, quien perdió ante Ariel en la última instancia. Muchos se sorprendieron, como Coti que hizo un contundente posteo, como también los hermanitos que se pelearon tras su partida. Ante esto, el cordobés explicó por qué quedó afuera del programa.
En un principio se lo consideraba de los más fuertes, más cuando se alió con la correntina, pero luego de la espontánea que hizo su novia contra Julieta y Daniela, terminó por condenar a ambos al grupo de los más odiados de la casa más famosa de la Argentina.
Mirá También

Quién hizo nominación espontánea minutos después de la salida del Conejo en Gran Hermano
Santiago del Moro preguntó: "Cone, ¿por qué te fuiste? ¿por qué crees que la gente te sacó?". "Tal vez, en este último tiempo arriesgamos mucho con Coti. La gente se tomó muy personal lo de Coti y no lo asumió como juego realmente. Hoy si te digo si fue por juego, te digo que no", respondió Alexis.
Y agregó: "La forma que hemos jugado, que hemos labrado la actuación de juego, creo que fue la más conveniente. Por un apuro de último momento, la espontánea que nos expuso, la hicimos muy rápida la segunda vez. Veníamos tan prolijo que al que deseábamos que se fuera, se iba".
Mirá También

La inesperada reacción de Coti al ver al Conejo hablando mal de ella en Gran Hermano: "No entendió la..."
"Esa estrategia que iban marcando que y les salían las jugadas, me parece que ustedes se agrandaron, se sintieron tan fuertes que empezaron a disfrutar de tantas jugadas y eso se les vino todo en contra, al menos eso es lo que se vio desde afuera", explicó el conductor del reality.
"Eras mi jugador, disfrutaba mucho tu juego. Lamentablemente estamos en una edición que el juego con ciertas armas no está muy valorado, igual me parece que se apresuraron. El disfrutar y el complotar entre los dos fue lo que los dejó afuera", dio su hipótesis Gastón Trezeguet.