La reciente salida de Coti tras quedar eliminada por el voto de la gente, dejó la Casa de Gran Hermano un tanto movilizada, sobre todo a Alexis, el joven cordobés que supo ser pareja de la rubia desde prácticamente la primera semana de programa hasta el día de la expulsión.
Con las emociones a flor de piel, sensibilizado y triste porque la correntina ya no está, El Cone decidió cómo seguirá en la Casa. Junto a él en la cotidianeidad de la convivencia, a diferencia de Maxi, quien en su momento, y tras la partida de Tini, barajó la posibilidad de abandonar la competencia, el Conejo piensa seguir jugando.
Tal es así que, a modo de desahogarse y canalizar sus penas por la partida de Coti, el conejo visitó el confesionario y, luego de una charla larga y tendida con Gran Hermano, Alexis reconoció que piensa seguir adelante, entretejiendo estrategias y jugando solo.
En ese contexto, y mientras el resto de sus compañeros estaban deambulando por la Casa, el cordobés adelantó cómo planea llevar adelante su cometido y, en ese mismo momento, aprovechó la oportunidad para mandarle un tierno y sentido mensaje a la correntina.
"Estoy mal, muy triste. Estoy sin fuerzas, sin ganas, sin aliento, sin nada", comenzó el Cone al tiempo que reconoció que no piensa traicionar a Maxi y explicó: “Voy a jugar pero sin soltar la mano a una persona que me ha sido fiel y que ha estado al lado, que es Maxi".
"Voy a jugar pero sin soltarle la mano a una persona que me fue fiel. No cambiaría el senetido de la gente que quiero que se vaya. Me refiero a Walter", lanzo el Cone
"¿Cambiarías algo de tu juego ahora sin Coti?", se lo escuchó en eso a Gran Hermano indagar. A lo que Alexis concluyó: “No cambiaría el sentido de la gente que quiero que se vaya. Me refiero a Walter. Se maneja en la soberbia, se cree más que otros y denigra a la gente".