Mariano ganó por tercera vez Los 8 Escalones del Millón y no deja de sorprender. Es que desde el lunes el joven se presentó en el programa con un sueño: poder ganar el dinero para pagar el tratamiento oncologico de su hija Agustina. Desde ese momento, no frenó y hoy ganó 9 millones de pesos en total.
El lunes se consagró como ganador de 3 millones, ayer martes otros 3 millones y este miércoles 26 de abril sumó 3 millones más. Su historia de vida emocionó a todo el país y en las últimas horas recibió cientos mensajes de apoyo en las redes sociales enviándole fuerzas para seguir adelante.
Lo que más emociona es su hija, que lo acompaña cada noche al estudio y al finalizar el programa no duda en ir corriendo para darle un fuerte abrazo. Esta vez volvió a hacer llorar a parte del panel de los expertos y en el momento en el que el conductor le consulto si regresaba mañana jueves por los 12 millones, respondió que “si”.
Ambos se abrazaron y no podían creer lo que estaba pasando. Él no paro de darle besos a su hija de la felicidad y ella lo felicitó al oído: “Gracias pá” le dijo y luego saludo a la pantalla. “No sé que decir”, expuso Mariano algo nervioso.
En los 8 Escalones de los 3 millones se presentan cada noche historias únicas y emocionantes que logran cautivar al público. El programa que logró ser un éxito es elegido todos los días y entretiene al país, pero además de eso, tiene un don de ayudar.
En su primer programa él mismo contó para qué iba a usar el dinero: “Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires”.
LA HISTORIA DE MARIANO Y AGUSTINA DE LOS 8 ESCALONES
El hombre que vive en Santiago del Estero, contó que se encuentra en Buenos Aires porque su hija se atiende en el Hospital Garrahan, contó su historia de vida luego de ser el ganador y eso lo hizo más ganador y merecedor aún.
De esta manera, reveló que trabaja de Seguridad y que desde hace tiempo acompaña a su pequeña. “Dejame mandarle saludos a toda la gente ahí del CAIPO y de Radioterapia, que son los que están constantemente en contacto con nosotros. Sí, claro, y a toda la gente del Garrahan, por supuesto”, afirmó muy agradecido por lo que hacen los médicos día a día.